De acuerdo al Artículo 6° de nuestro estatuto:

Son socios aquellos profesionales y técnicos cuyas tareas se desempeñan en relación a la práctica de la citometría de flujo, tanto en áreas asistenciales como de investigación que, habiéndolo así solicitado resulten aceptados por la Comisión Directiva.

Se establecen las siguientes categorías de socios:

a) Activos Plenarios: Son aquellos que abonan la cuota social ordinaria.

b) Activos Adherentes: Podrán ingresar en tal condición toda aquella persona que lo solicite, siendo su ingreso aprobado por la Comisión Directiva. Los mismos, abonarán cuota social y tendrán derecho a voz, pero no a voto, tampoco podrán ser elegidos para integrar órganos sociales, sólo podrán prestar servicio a la Asociación como Asesores “ad-honorem”.

c) Honorarios: Aquellos socios aceptados que no abonan cuota social. La pertenencia a esta categoría es una mera mención honorífica y por lo tanto no reconoce derechos y tampoco impone obligaciones. Tendrán derecho a voz, pero no a voto. No abonarán cuota social.

Los asociados que deseen tener los mismo derechos que los asociados activos plenarios o adherentes deberán solicitar su admisión a alguna de estas categorías, a cuyo efecto, se ajustarán a las condiciones que el Estatuto exige para pertenecer a las mismas.”

 

Para asociarse solicitamos nos envíe la planilla que podrá descargarla del link  ubicado debajo de este texto y enviarla por e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Descargue aquí la planilla de socio

 

 

0
0
0
s2smodern